Código de Conducta

Code of Conduct:

El siguiente Código de Conducta aplica para todos los espacios donde DataLab Community genere eventos y/o comunicaciones, tanto física como virtualmente. Las personas que participen en alguno de los eventos o canales de comunicación de DataLab Community aceptan seguir y respetar el siguiente código de conducta:

 

  • Todas las personas serán respetadas y no serán discriminadas por causa de género, raza, religión, estatus socio-económico, condición física o preferencia sexual.
  • Ninguna persona involucrada en la comunidad deberá tratar de aprovecharse de ninguna forma de los miembros o asistentes de la comunidad.
  • Todos los conflictos o diferencias de opinión serán resueltos por el coordinador de la comunidad, tomando en cuenta la opinión del equipo organizador.
  • No se deberán realizar anuncios comerciales de ninguna índole, salvo aquellas autorizadas por el equipo organizador de la comunidad.
  • El equipo organizador deberá ceñirse a los valores de la comunidad, los cuales son: colaboración, apertura, iniciativa, racionalidad, honestidad, auto-crítica y pasión.

En caso de faltar a este código de conducta, el coordinador de la comunidad en conjunto con el equipo organizador, decidirán las acciones pertinentes para que este código de conducta siga siendo respetado.