Únete

cartoon-eyes-1391699874IpT

Inicia como Participante

Los participantes son todos aquellos que asisten a las Meetups, o nos siguen en las redes sociales. También consideramos partícipes a todos aquellos que visitan nuestro sitio web, especialmente si lees los conocimientos que tenemos en nuestra Wiki.

 

Thumbs-Up-Hand-Silhouette

Únete como Colaborador

Un colaborador es todo aquel que comparte sus conocimientos teóricos o prácticos en nuestros eventos o en nuestra Wiki. Todo mundo es libre de empezar a colaborar con sus conocimientos en nuestra Wiki, así que comienza ya. También buscamos colaboradores que hagan publicaciones y otros contenidos (diseños, fotos, vídeos, capturas de pantalla) para nuestra wiki y nuestro blog, si te interesa participar de esta forma, contacta con un organizador.

 

community-309932_960_720

Intégrate como Contribuyente

Estableceremos un programa de membresía en el que por una cuota mensual podrás acceder a cursos, tutoriales, así como espacios físicos con herramientas para que puedas desarrollar tus habilidades en ciencia de datos. Así, también ayudarás a mantener viva a esta organización sin fines de lucro que busca facilitar el compartir conocimiento e impulsar la ciencia de datos en nuestro país.

 

hold-544519_960_720

Súmate como Patrocinador

Somos una organización sin ánimo de lucro, ya que nuestra misión es lo más importante. Tenemos la convicción de que solo unidos podremos desarrollar profesionales en ciencia de datos que son y cada día serán más necesarios tanto para las empresas, las universidades, las instituciones gubernamentales y los organismos no gubernamentales. Súmate como patrocinador y juntos hagamos posible este objetivo.

 

team

 

Conviértete en un Organizador

Queremos establecer un equipo de gente comprometida con nuestra misión, que dedique su tiempo y su esfuerzo a alcanzar nuestros objetivos. Si eres un colaborador o un contribuyente y te apasiona tanto como a nosotros el tener una comunidad y un laboratorio de ciencia de datos para nuestro país, entonces considera el convertirte en uno de los organizadores de este proyecto.